Escala el caso de corrupción: habrían sido identificados tres involucrados en arreglos de partidos en el fútbol chileno

Agencia Uno (Fotografía de Contexto)

Escala el caso de corrupción: habrían sido identificados tres involucrados en arreglos de partidos en el fútbol chileno

La noticia fue dada a conocer por el periodista de La Red, Víctor Gómez, quien aseguró que se ha tomado contacto con involucrados en el delito.

Durante la tarde este martes el periodista de La Red Deportes, Víctor Gómez, aseguró haber reconocido ya a tres personas involucradas en graves actos de corrupción del fútbol chileno.

Hemos avanzado en reconocer quien es el representante que coimeó a uno de los jugadores, sabemos quién es el jugador coimeado y tomamos contacto con él, y hay otro jugador que rechazó la coima”, dijo en conversación telemática con Jorge Hevia.

“Hemos sabido el nombre del funcionario que designaba arbitrajes de uno de los involucrados en este acto de corrupción“, fueron parte de las aclaraciones que realizó el comunicador deportivo señalando que más información estará disponible el próximo lunes a las 20:00 horas a través del programa de La Red.

Por último, el periodista señaló que “la FIFA aceptó nuestras informaciones y nos pidió que enviáramos todos los antecedentes”, en un caso que promete escalar a raíz de las averiguaciones sobre actos ocurridos en las jornadas 20 y 21 de un campeonato nacional.

Las primeras denuncias emitidas por Víctor Gómez ocurrieron a comienzos de abril, donde aseguró que: “Hoy existen mecanismos de corrupción que afectan a la ética deportiva y ponen en tela de juicio el desarrollo transparente de cualquier torneo.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------