Unsplash

Atenti gamer: estos son los tres juegos gratis de PlayStation Plus para mayo

La multinacional liberará tres títulos de distintas géneros para los usuarios que cuenten con una suscripción a su servicio.

Durante el próximo mes de mayo la consola de Sony liberará tres juegos para los usuarios que cuenten con una membresía de PlayStation Plus en PS4, PS5 y PSVR.

En primer lugar, está Battlefield V (PS4). Un juego tradicional de disparos y acción estrenado en 2018, según detalló la compañía en su blog.

Seguidamente se encontrará Stranded Deep (PS4), un videojuego de sobrevivencia que se publicó por primera vez en 2015.

Por último Wreckfest: Drive Hard. Die Last (PS5), un juego de carreras de autos que si no estás inscrito a PlayPlus tiene un valor de 15 dólares. Este pasatiempo tecnológico desde al año 2014 compite por la atención de los gamers.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------