Camino a la Convención: Denisse Martel, distrito 14

Camino a la Convención: Denisse Martel, distrito 14

En esta sección de The Clinic, los postulantes a la convención constituyente se someterán a un cuestionario donde revelarán cómo y bajo qué principios harán su trabajo, en caso de resultar electos.

En esta edición de Camino a la Convención, la abogada y candidata por el distrito 14, que agrupa a las comunas de Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San Bernardo, San Pedro y Talagante, Denisse Martel, da a conocer sus ideas fuerza y definiciones políticas de cara a una nueva constitución.

Ver más candidatos  Camino a la Convención

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------