Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Abril de 2021

Caso “Horas extras”: El recado de Paulina de Allende-Salazar a Cathy Barriga tras anuncio de querella por injurias

YouTube

Tras el reportaje que admitía un exceso de pago en "horas extras" y otras irregularidades en la Municipalidad de Maipú, la comunicadora expresó: "Hicimos la pega correcta".

Por

La periodista Paulina de Allende-Salazar le contestó públicamente a la Alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga luego de que esta última ingresara una querella por injurias y calumnias en su contra. La profesional manifestó: “Seguiremos haciendo el trabajo periodístico que todos merecemos”.

Según consigna La Cuarta, tras el reportaje que admitía un exceso de pago en “horas extras” y otras irregularidades en la Municipalidad de Maipú, la comunicadora expresó: “Hicimos la pega correcta”.

Asimismo, defendió al Equipo de Investigación del matinal Mucho Gusto, indicando que “nuestro equipo tiene toda la tranquilidad de haber hecho un trabajo responsable, basado en información oficial, que fue cotejada”.

Además, dijo que “en reiteradas oportunidades le pidió a la Alcaldesa de Maipú que por favor respondiera la información que este reportaje iba a entregar”.

La líder comunal ya había afirmado el 24 de abril su molestia con el reportaje, en aquella oportunidad expresó que “me siento violentada como mujer”. Sin embargo, el 28 de abril decidió llevar el caso a tribunales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario