Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Abril de 2021

Conmoción en las redes sociales: muere a los 65 años “El Risitas”, humorista conocido por su particular carcajada

Faizal Saban

Juan Joya Borja era originario de Sevilla y arrastraba un mal estado de salud por una enfermedad que lo acompañó durante los últimos años de su vida.

Por

Juan Joya Borja, más conocido en internet como “El Risitas”, fue durante años muy reconocido por su emblemática risa que se dio a conocer en el programa El vagamundo o Ratones coloraos, donde narraba sus experiencias de forma cómica acompañándolas con su famosa carcajada.

En septiembre de 2020 fue ingresado al Hospital de la Caridad de Sevilla. Fue internado a raíz de complicaciones derivadas de la diabetes que le significaron la amputación de una pierna.

Así, este miércoles por la tarde se confirmó su fallecimiento en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras sufrir un recaída producto de las complicaciones de la diabetes.

Sin embargo, el hombre siempre será recordado ya que su imagen fue incluida en la red social de transmisión en vivo de videojuegos con el emoji “KEWK“, una palabra surgida en el universo de World of Warcraft, donde significa, literalmente “jajaja” en el idioma de los orcos, una de las razas dentro del juego.

Muchas páginas de videojuegos, de hecho, han replicado la noticia, como una forma de homenaje a un hombre que ya se ha transformado en parte de la comunidad.

Temas relevantes

#El Risitas#KEWK

Notas relacionadas

Deja tu comentario