Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Abril de 2021

Dejando atrás la polémica del tercer retiro: Piñera citó a mesas del Senado y la Cámara a reunión este viernes

Agencia Uno

La senadora Yasna Provoste confirmó la noticia, señalando además que en dicha instancia "insistiremos en el planteamiento que ya hicimos el 29 de marzo en el sentido de concordar una Renta Básica Universal".

Por

Luego de la polémica generada entre el Gobierno y el Congreso por el proyecto del tercer retiro de pensiones, el Presidente Sebastián Piñera citó a las mesas directivas del Senado y la Cámara de Diputados para una reunión este viernes.

Así lo reveló la presidenta de la Cámara Alta, Yasna Provoste (DC), a través de su cuenta de Twitter, confirmando además su asistencia.

“El Presidente Sebastián Piñera se ha comunicado con las mesas del Senado y de la Cámara de Diputados para invitarnos a conversar mañana viernes (30 de abril) a las 10 de la mañana sobre la situación que vive el país”, escribió la senadora.

“Como mesa asistiremos a esta invitación e insistiremos en el planteamiento que ya hicimos el 29 de marzo en el sentido de concordar una Renta Básica Universal, y enfrentar las principales urgencias de distintos sectores que se encuentran abandonados en este periodo”, añadió.

Finalmente, sostuvo que “espero que sea posible iniciar un diálogo útil, transparente y de cara a la ciudadanía. Les mantendré informad@s”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario