Detectan cuatro menores de edad contagiados de Covid-19 en residencia del Sename en Punta Arenas

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Detectan cuatro menores de edad contagiados de Covid-19 en residencia del Sename en Punta Arenas

Además, otros cuatro funcionarios también contrajeron la enfermedad, por lo que la residencia fue sometida a un aislamiento total para prevenir la propagación del virus.

La tarde de este jueves se informó que al menos cuatro menores de edad de una residencia del Sename de Punta Arenas dieron positivo a Covid-19.

De acuerdo a la información de MegaNoticias, en el recinto además hay cuatro funcionarios que también se contagiaron de coronavirus, por lo que se han despertado las alarmas de las autoridades.

Desde el organismo aseguraron que los menores no han presentado complicaciones tras dar positivo a la enfermedad.

En tanto, la residencia fue sometida a un aislamiento total para prevenir la propagación del virus.

Comentarios
Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------