Insólito: Sorprenden a ocho presos emborrachándose con alcohol gel

Agencia UNO

Insólito: Sorprenden a ocho presos emborrachándose con alcohol gel

Los presos bebían este líquido combinado con bebida. Todo esto se descubrió tras denuncia de abuso sexual que abrió una línea de investigación que terminó con este llamativo resultado.

Ocho reos fueron sancionados por emborracharse con alcohol gel en el Centro de Detención Preventiva de Castro, en Chiloé. Los presos bebían este líquido combinado con bebida.

Todo esto se descubrió tras una denuncia por presunto abuso sexual que abrió una línea de investigación, hecho que terminó con este llamativo resultado, informó Emol.

El líquido se habría robado desde una oficina del penal y se reservaba en botellas y bidones en el dormitorio siete de la cárcel.

Estos presos cumplían penas altas por tráfico, violación y robo con intimidación. Por esta falta, los reclusos fueron castigados con un traslado hacia el Complejo Penitenciario Alto Bonito de Puerto Montt.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------