Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Abril de 2021

Minsal anuncia las nuevas comunas que avanzan y retroceden de fase producto de la pandemia

Agencia UNO.

El Ministerio de Salud informó que los retrocesos comienzan a regir a partir de este sábado 1 de mayo a las 05:00 horas. En tanto, los avances de fase operarán desde el lunes 3 de mayo a las 5 de la mañana.

Por

Durante la tarde de este jueves las autoridades del Ministerio de Salud anunciaron las nuevas comunas de Chile que avanzarán y retrocederán de fase dentro del plan Paso A Paso del Gobierno en medio de la pandemia.

En este sentido, el Minsal decidió no realizar cambios relacionados a la Región Metropolitana.

De acuerdo al ente, a partir del sábado 1 de mayo a las 5:00 horas, retroceden a Transición: Camiña (Tarapacá), Freirina (Atacama) y Ancud (Los Lagos).

Además, vuelven a fase 1 de Cuarentena las comunas de Paredones (O’Higgins), Quilaco (Biobío) y Cisnes (Aysén), desde el 1 de mayo a las 5 de la mañana.

Por contraparte, desde el lunes 3 de mayo a las 5 AM avanzan a Transición Diego de Almagro (Atacama), Puchuncaví, Catemu, La Ligua y Llay-Llay (Valparaíso), La Estrella (O’Higgins), La Unión (Los Ríos) y Los Muermos (Los Lagos).

También avanzan a fase 3 de Preparación Navidad (O’Higgins), Río Ibáñez y Chile Chico (Aysén), todo esto desde el lunes 3 de mayo a las 5 AM.

Notas relacionadas

Deja tu comentario