Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Abril de 2021

“Serán fiscalizados”: la advertencia de las autoridades a personas de comunas en cuarentena que acudan a centros comerciales

Agencia Uno

El intendente Felipe Guevara sostuvo además que "solo quienes viven en comunas en fase 2 pueden asistir a sus trabajos presencialmente en centros comerciales".

Por

Luego de las preocupantes postales que dejó la primera jornada de algunas comunas tras salir de cuarenta, las autoridades recalcaron que solo quienes viven en ciudades en Fase 2 pueden movilizarse a los centros comerciales u otros recintos.

Al respecto, según consigna Radio ADN, el jefe de Zona Santiago Este de Carabineros, Jean Camus, señaló que “llamamos a las personas que viven en comunas en Fase 1 a no acudir a los centros comerciales o recintos que abrieron sus puertas porque serán fiscalizados”.

Asimismo, el intendente Felipe Guevara sostuvo que “solo quienes viven en comunas en fase 2 pueden asistir a sus trabajos presencialmente en centros comerciales, donde se les debe entregar la protección adecuada para resguardar su salud”.

En tanto, la seremi de Salud, Paula Labra, precisó que “habrá cuadrillas que realizan educación sanitaria a las personas, recordando el autocuidado, distanciamiento físico y uso de mascarilla para limitar el aumento de contagios, esta es una de las medidas para las 10 comunas que avanzaron a fase 2”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario