VIDEO. "No me di cuenta que era Adam Sandler": mesera se vuelve viral tras negarle la entrada a restaurante al reconocido actor

Dayanna.rodas

VIDEO. “No me di cuenta que era Adam Sandler”: mesera se vuelve viral tras negarle la entrada a restaurante al reconocido actor

"No pensé que se iba a volver viral", dijo la tiktoker en otra de sus publicaciones reaccionando al impacto que causó la escena.

Una mesera del restaurant IHOP, especializado en desayunos, se transformó rápidamente en viral de internet tras negarle el ingreso a un restaurant al famoso actor Adam Sandler, indicándole que este debía esperar 30 minutos.

La protagonista de la escena fue la usuaria Dayanna.rodas, quien subió el video a la plataforma Tik Tok, viralizándose velozmente en la red social para escalar posteriormente a distintos medios de noticias internacionales que recogieron la escena.

“No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no iba a esperar”, expresó en sus redes sociales.

El video alcanzó la notable cifra de diez millones de reproducciones en tan solo 2 días, algo que ella misma destacó en nuevos videos hablando sobre el curioso encuentro que vivió con el actor de Uncut Gems.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------