Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Abril de 2021

VIDEO. “Puta que soy hue…”: el nuevo chascarro que sufrió Gary Medel en plena transmisión en vivo de Fortnite

Agencia Uno

Medel descubrió el origen de la dificultad desatando las carcajadas. Lo que acontecía era que tenía la mica protectora de la cámara y eso dañaba su imagen.

Por

Pese a que logra captar la atención de miles de seguidores, Gary Medel aún no domina las artes del streaming (o transmisiones en vivo). En un nuevo chascarro, el jugador de la generación dorada de la selección chilena no lograba mostrarse bien mientras emitía una partida porque se veía pixelado.

Es en ese momento cuando trata de descubrir cuál era el origen del problema. En el intertanto, algunos usuarios le indicaban que podía ser el internet o el propio PlayStation.

Seguidamente, Medel descubrió el origen de la dificultad y señaló “puta que soy huevón”. Lo que acontecía era que tenía la mica protectora de la cámara en la misma y eso dañaba su visibilidad.

Asimismo, el futbolista también ha hecho noticias por alabar a Daniel Gutiérrez, un joven central colocolino que recién está debutando en el profesionalismo y por pelear con su hijo en vivo y en directo.

Temas relevantes

#Fornite#gary medel#juegos

Notas relacionadas

Deja tu comentario