Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Abril de 2021

AFP UNO anuncia que sus afiliados ya pueden solicitar el Tercer Retiro de su 10 por ciento

Twitter Andrés Huerta

El gerente general de UNO AFP señaló: "Los ahorros pertenecen exclusivamente a los trabajadores y eso lo tenemos siempre presente". Además, aseguró que "trabajaremos sin descanso para que todos los afiliados de UNO AFP puedan tener sus lucas lo antes posible".

Por

El gerente general de UNO AFP Teo Colombo informó que a partir de hoy viernes 30 de abril sus afiliados podrán pedir sus fondos a través de la página web de la institución. Esto marca una diferencia con sus competidores, que abrirán las solicitudes el 3 de mayo.

Colombo indicó: “Desde nuestros inicios siempre hemos puesto a los trabajadores del país en en el centro de nuestro propósitos y empatizamos que vive actualmente Chile y el mundo entero”.

Asimismo, el mandamás de la casa de pensiones aseguró: “Nos propusimos adelantar nuestros procesos para que los afiliados puedan solicitar desde este momento su tercer retiro”. Además, agregó: “Los ahorros pertenecen exclusivamente a los trabajadores y eso lo tenemos siempre presente”.

Por el último, el líder de la organización explicó: “Por nuestra parte, trabajaremos sin descanso para que todos los afiliados de UNO AFP puedan tener sus lucas lo antes posible”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario