AFP UNO anuncia que sus afiliados ya pueden solicitar el Tercer Retiro de su 10 por ciento

Twitter Andrés Huerta

AFP UNO anuncia que sus afiliados ya pueden solicitar el Tercer Retiro de su 10 por ciento

El gerente general de UNO AFP señaló: "Los ahorros pertenecen exclusivamente a los trabajadores y eso lo tenemos siempre presente". Además, aseguró que "trabajaremos sin descanso para que todos los afiliados de UNO AFP puedan tener sus lucas lo antes posible".

El gerente general de UNO AFP Teo Colombo informó que a partir de hoy viernes 30 de abril sus afiliados podrán pedir sus fondos a través de la página web de la institución. Esto marca una diferencia con sus competidores, que abrirán las solicitudes el 3 de mayo.

Colombo indicó: “Desde nuestros inicios siempre hemos puesto a los trabajadores del país en en el centro de nuestro propósitos y empatizamos que vive actualmente Chile y el mundo entero”.

Asimismo, el mandamás de la casa de pensiones aseguró: “Nos propusimos adelantar nuestros procesos para que los afiliados puedan solicitar desde este momento su tercer retiro”. Además, agregó: “Los ahorros pertenecen exclusivamente a los trabajadores y eso lo tenemos siempre presente”.

Por el último, el líder de la organización explicó: “Por nuestra parte, trabajaremos sin descanso para que todos los afiliados de UNO AFP puedan tener sus lucas lo antes posible”.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------