Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2021

Apunta a ser un gran fichaje: Mourinho sorprende tras firmar con importante institución inglesa

Agencia Uno

El estratega fue despedido del Tottenham el 19 de abril tras la mala cosecha de resultados que vivió el cuadro londinense que se encontraba fuera de puestos de competencias europeas.

Por

Durante la madrugada de este viernes la noticia de que José Mourinho habría encontrado una nueva casa deportiva comenzó a recorrer Europa, luego de ser despedido como DT del Tottenham. Sin embargo, la sorpresa fue de que este hogar no se trataría de un club, sino de un medio de comunicación.

De hecho, de dos medios.

Uno de ellos se trata la radio TalkSport, donde se transformará en comentarista para el sitio dedicado a los deportes. A través de un video el medio presentó a su nuevo fichaje, quien apareció con la camiseta de su nueva empresa.

Adicionalmente “The special one” se calzó con uno de los medios deportivos más reconocidos del Reino Unido: The Sun. Fue de hecho presentado en la portada del mismo como uno de sus columnista durante todo lo que dure la Eurocopa que se jugará este año.

Al portugués solo le tomó 10 días encontrar su nuevo lugar en el mundo. Sin embargo, nada se ha dicho sobre su posible vuelta al fútbol, la cual podría ocurrir una vez termine el torneo internacional del viejo continente.

Temas relevantes

#mourinho#tottenham

Notas relacionadas

Deja tu comentario