Atenti fanáticos de Pink Floyd: la mítica banda liberó en el streaming uno de sus conciertos más recordados

YouTube

Atenti fanáticos de Pink Floyd: la mítica banda liberó en el streaming uno de sus conciertos más recordados

En dicha oportunidad el grupo compartió la nómina del evento junto a Paul McCartney, Phil Collins, Eric Clapton y otras estrellas de la historia de la música.

Desde este viernes 30 de abril se podrá adquirir como disco independiente las imágenes y la música del concierto Live at Knebworth que protagonizó Pink Floyd en el año 1990.

Sony Music liberará para disco, vinilo y plataformas digitales las imágenes de la participación del conjunto británico en el recital.

En dicha oportunidad se reunieron más de 100 mil fanáticos para escuchar a los liderados por David Gilmour en un evento que tenía un trasfondo benéfico.

El grupo compartió la nómina del evento junto a Paul McCartney, Phil Collins, Eric Clapton y otras estrellas de la historia de la música, según consignó Radio Futuro.

Cabe destacar que esta es primera vez que la banda libera este álbum en el streaming, el que ahora se encuentra disponible en la plataforma de Spotify. Escúchalo a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------