Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

30 de Abril de 2021

Cinco cosas que debes saber antes de ver The Bad Batch, la nueva serie animada de Star Wars

The Bad Batch. Foto: Star Wars

Esta nueva producción de LucasFilm se estrenará en Disney+ el próximo 4 de mayo.

Por

CLONES MODIFICADOS

La serie relata la historia de cinco clones modificados genéticamente para tener habilidades especiales, lo que los convierte en uno de los mejores escuadrones de la República. Su nombre oficial es Fuerza Clon 99, pero son conocidos popularmente como The Bad Batch.

HABILIDADES

El escuadrón está liderado por Hunter, quien tiene sus sentidos mejorados y una alta destreza en el combate cuerpo a cuerpo. Junto a él están Wrecker, que posee súper fuerza y una resistencia impresionante; Crosshair, hábil francotirador; Echo, cuya mitad de su cuerpo es cibernética; y Tech, quien posee habilidades de razonamiento e inteligencia increíbles.

The Bad Batch. Foto: Star Wars

ORIGEN

Los primeros antecedentes de The Bad Batch están en un arco de cuatro capítulos de la séptima temporada de la serie animada The Clone Wars. En esos epidosios muestran que Echo pertenecía originalmente al escuadrón de Anakin Skywalker y estaba bajo el mando del capitán Rex.

Tras sacrificarse para salvar a sus compañeros, este equipo se percató que Echo en realidad no había muerto, sino que estaba siendo utilizado por las fuerzas separatistas, quienes buscaban información sobre la tecnología implantada en su cerebro. Echo fue rescatado y posteriormente decide sumarse a The Bad Batch.

SU LUGAR TEMPORAL

The Bad Batch está ubicada inmediatamente después de ejecutada la Orden 66 del emperador Palpatine, que obligó a los clones a liquidar a toda la orden Jedi, hechos que, como sabemos, dieron origen a Darth Vader. En ese sentido, se presume que la historia mostrará al escuadrón trabajando para el Imperio Galáctico, pero posteriormente se rebelan.

OTROS PERSONAJES

En los adelantos de la serie, se puede ver que aparecerán otros personajes icónicos de este universo, como el propio capitán Rex, el rebelde Saw Gerrera, la mercenaria Fennec Shand, y el oficial imperial Grand Moff Tarkin.

Notas relacionadas

Deja tu comentario