Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Abril de 2021

Dos sujetos detenidos por su presunta participación en la muerte de menor de 12 años en Longaví

Personal de la PDI

El fiscal regional del Maule, Julio Contardo, detalló que "los imputados van a ser puestos a disposición del tribunal el día de mañana (sábado)".

Por

Este viernes se confirmó que personal del PDI concretó la detención de dos personas que estarían eventualmente involucradas en la muerte del menor de 12 años que fue hallado sin vida en un pozo en Longaví (Región del Maule).

De acuerdo a la información de 24 Horas, el prefecto inspector de la PDI, Lautaro Arias, agregó que “se recogieron evidencias suficientes más el empadronamiento, trabajo de campo, que permitió a la fiscal tener la convicción de solicitar al juzgado de garantía de Linares, dos órdenes de detención”.

Asimismo, señaló que se trata de dos sujetos mayores de edad que fueron detenidos en las inmediaciones de Talca, mientras que en el Servicio Médico Legal (SML) ya se encuentran realizando las pericias respectivas.

Por otro lado, el fiscal regional del Maule, Julio Contardo, detalló que aún “hay diligencias pendientes”, precisando además que “los imputados van a ser puestos a disposición del tribunal el día de mañana (sábado)”.

Temas relevantes

#fiscalía#pdi

Notas relacionadas

Deja tu comentario