Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Abril de 2021

El elogio que le tiró Antonio Conte a Alexis y que ilusiona al tocopillano de cara al trascendental duelo del Inter

EFE

El DT neroazurri destacó que Sánchez "se metió en cuerpo y alma en el equipo" y adelantó que espera darle "más espacio" en el equipo.

Por

En el Inter de Milán todo es alegría luego de la gran temporada que han tenido en el liga italiana y que los tiene en la puerta de un campeonato.

En este contexto, el entrenador de los “nerazzurri”, Antonio Conte, fue consultado sobre el delantero nacional Alexis Sánchez, teniendo sólo palabras de elogio para el tocopillano.

“En lo que respecta a Alexis, seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo”, destacó el DT.

Asimismo, según consigna TNT Sports, sostuvo que “creo que él está contento porque sabe que, siendo o no titular, todos son importantes”.

Finalmente, Conte expresó que “estoy contento por lo que está haciendo y mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio”.

Cabe recordar que este sábado a las 12:00 horas el Inter se medirá con el Crotone, en un duelo que puede ser decisivo para conseguir el título si es que el Atalanta no logra la victoria en su respectivo encuentro ante Sassuolo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario