Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

30 de Abril de 2021

Este es el juego peor evaluado en la plataforma de Steam: más del 90 por ciento de los comentarios son negativos

Unsplash (Imagen Referencial)

El videojuego tiene una evaluación positiva del 9% en la plataforma de Steam. Sin embargo, muchos confian en que las actualizaciones logren mejorar el contenido original.

Por

A principios de semana Paradox Games lanzó la última expansión del popular juego de estrategia Europa Universalis IV. Se trata de Leviathan, un complemento al juego de estrategia original en el que podemos jugar con cualquier nación alrededor del mundo en el periodo histórico que comprende entre 1444 y 1820.

La expansión, que se centra en actualizar y complementar a los pueblos del sudeste asiático, Australia, Oceanía y los pueblos nativos americanos, fue lanzada a través de Steam, según denuncias cientos de sus usuarios, con una infinidad de bugs y problemas de desarrollo que han evidenciado la falta de pruebas que tuvo Leviathan.

Así, ante todo pronóstico, a una semana de su lanzamiento, este viernes 30 de abril Leviathan posee una evaluación positiva del 9%, una marca no registrada en la plataforma de Steam. De hecho, Europa Universalis IV, en su versión base, tiene un rating positivo del 87%.

Con ello, logró superar a videojuegos tan criticados como Flatout 3 (14%) o Spacebase DF-9 (18%). La gran diferencia es que Leviathan es una expansión de un videojuego muy exitoso a nivel mundial.

Los foros de Paradox Games, la desarrolladora de EUIV, no han parado de llenarse de críticas por la cantidad de bugs, errores de programación, de guardado y de diseño que tiene el juego.

Sin embargo, al igual que en expansiones anteriores, Paradox se ha dedicado a levantar actualizaciones para arreglar los errores. De hecho, durante la mañana de este viernes anunciaron modificaciones para arreglar algunos. Por lo cual muchos creen que la votación podría cambiar en las siguientes semanas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario