Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

30 de Abril de 2021

Fanáticos en llamas: anuncian la salida de Among Us para PS4 y PS5 con skins de Ratchet & Clank

InnerSloth/YouTube

El popular videojuego de sospechas llegará a la consola de Sony durante 2021. Aún no está previsto su lanzamiento para Xbox One

Por

Durante el jueves de esta semana la compañía creadora del famoso juego de sospechas y asesinatos, InnerSloth, anunció que su producto estrella, Among Us, se pasaría durante este 2021 a la consola Playstation de Sony.

Su inclusión estaría acompañada de cosméticos exclusivos del videojuego Ratchet & Clank, que también llegará a la consola el próximo 11 de junio con R&C: una dimensión aparte.

La noticia fue confirmada durante la realización del usual State of Play de Sony celebrado este jueves, donde también fue anunciada la continuación de la famosa saga que protagoniza Ratchet.

Junto a los mapas ya existentes en las consolas donde puede jugarse actualmente, la versión de PS4 Y PS5 incluirá crossplay: función que permite enfrentar a otros jugadores de Among Us que se conecten de distintas plataformas. Esto ha significado una ola de buenos comentarios hacia InnerSloth, quienes planean seguir dándole vida a su creación.

De momento no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero todo parece indicar que la espera no será muy larga.

Temas relevantes

#among us#InnerSloth#ps5

Notas relacionadas

Deja tu comentario