FOTO: CARLOS FIGUEROA

Tolima anuncia que recurrirá al TAS por caso de suplantación de Alexis Martin Arias en La Calera

El club colombiano espera obtener una compensación económica de US$ 2 millones por el caso que aún se encuentra en investigación

Durante la presente semana parte de la directiva del club colombiano Deportes Tolima había anunciado que estudiaban realizar una demanda a Unión La Calera ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el caso de supuesta suplantación del portero del cuadro calerano, Martín Arias.

El hecho, ocurrido el 20 de noviembre, protagonizó al guardametas argentino, quien debía presentarse a realizar un examen PCR para el encuentro válido por Copa Sudamericana pero que, se descubriría posteriormente, fue suplantado por alguien que se hizo pasar por él.

Según aseguró El Mercurio, el abogado y experto en derecho deportivo, Joe Bonilla, ya se encontraría trabajando junto al Tolima de Colombia para buscar sanciones en contra de Unión La Calera.

Joe Bonilla ha sido asesor de los clubes más importantes del país colombiano, como Millonarios de Bogotá, el América de Cali y Junior.

Según detalla El Mercurio, el abogado explica que si se llegara a confirmar el delito el Tolima solicitaría una indemnización de US$ 2 millones, ya que acusan que la derrota frente al cuadro cementero les significó la pérdida de los réditos económicos que derivan del torneo internacional.

Bonilla ratificó, de esta forma, que se recurrirá al TAS como forma de compensación: “Estamos esperando que exista un resultado en la fiscalía chilena. Si hay culpable de suplantación del arquero hay responsabilidad por parte de la institución, de modo que precederemos a reclamar perjuicios”.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------