VIDEO. El trolleo que recibió el diputado Fuenzalida (RN) tras proponer vender Codelco para pagar una Renta Universal

Twitter

VIDEO. El trolleo que recibió el diputado Fuenzalida (RN) tras proponer vender Codelco para pagar una Renta Universal

"Es una idea de tantas ideas. Si tampoco... yo no me enamoro de la ideas, de la única persona que estoy enamorado es de mi señora", señaló el parlamentario tras lo cual la periodista Yasna Lewin arremetió con un comentario que desató la risas del resto del panel.

El diputado Gonzalo Fuenzalida (RN) fue blanco de las críticas luego de sumarse a la idea de vender Codelco para enfrentar la crisis provocada por la pandemia.

Durante el programa Hola Chile de La Red, el parlamentario propuso vender la empresa estatal con el objetivo de poder financiar el pago de una Renta Básica Universal.

Tras ser cuestionado por la idea, Fuenzalida se defendió argumentando: “Oye no… Si está es una idea de tantas ideas. Si tampoco… yo no me enamoro de la ideas, de la única persona que estoy enamorado es de mi señora”.

Ante esta última frase del diputado, la periodista y panelista del espacio televisivo, Yasna Lewin, arremetió señalado: “No la venda”, desatando las risas del resto de los presentes.

Asimismo, el conductor del programa, Eduardo de la Iglesia, se sumó a las bromas al parlamentario, añadiendo entre risas: “No la va a vender en caso de emergencia”.

Revisa a continuación el momento:

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------