Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Mayo de 2021

Con un lujito de Alexis : Inter gana 2-0 al Crotone y puede ser campeón de la Serie A en esta fecha

El tocopillano ingresó desde el banquillo en el segundo tiempo, cuando el partido se encontraba 0-0. El chileno fue clave en a mejora de su equipo e incluso dio un pase de taco que culminó en uno de los goles del Inter.

Por

El Inter de Milán, con Alexis Sánchez presente desde el minuto 64, superó este sábado como visitante por 2-0 al colista Crotone y quedó a las puertas del título de la Serie A italiana 2020-2021.

Un resultado que le permite a los dirigidos por Antonio Conte llegar a los 82 puntos y sacarle 14 de ventaja al segundo, Atalanta, que si este domingo no derrota al Sassuolo convertirá al Inter en el nuevo campeón.

https://twitter.com/horadel_futbol/status/1388548650163392520?s=20

El desempeó de Alexis fue clave en el triunfo de su equipo, el delantero chileno ingresó en el segundo tiempo por el argentino Lautaro Martínez y de inmediato fue factor clave al participar en el primer gol lombardo.

Y es que el tocopillano dio un gran pase de taco a su socio Romelu Lukaku, que de espalda tocó para Christian Eriksen, quien desde fuera del área sacó un potente derechazo para batir al meta.

Ya en los descuentos el Inter abrochó el triunfo, cuando el carrilero Achrah Hakimi, definiera rasante entre las piernas del arquero y luego de un veloz contragolpe que significó el 2-0 definitivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario