Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Mayo de 2021

Covidiotas en Las Condes, Lo Barnechea, Santiago y La Pintana: detienen a 150 personas en 4 fiestas clandestinas

Durante la noche de ayer se registraron varios eventos ilegales en la capital, donde se infringieron las normas sanitarias. Incluso en el subterráneo de un edificio en construcción se encontraron a 32 personas carreteando.

Por

La noche de ayer estuvo marcada por una gran cantidad de fiestas clandestinas que se desarrollaron en diferentes comunas de Santiago. Una de ellas se registró en Las Condes, cerca de las 22:30 horas, cuando Carabineros sorprendió a 14 personas al interior de un local comercial. El hecho se produjo en la calle Sánchez Fontecilla.

El hecho fue denunciado por el alcalde de la comuna Joaquín Lavín quien aseguró que parte de los asistentes “trataron de arrancar y esconderse”. Todos fueron trasladados a la 17 comisaría de Las Condes y solo uno pasó a control de detención.

Tres horas más tarde, en la calle Los Ciruelos de Lo Barnechea, vecinos alertaron de la realización de una fiesta clandestina en el subterráneo de un edificio en construcción. Al llegar personal policial corroboró el hecho, descubriendo a 32 en la fiesta.

De acuerdo a Carabineros, el organizador del evento era un joven de 26 años que se identificó como el hijo del dueño del proyecto y quien habría señalado que aprovechó que estaba ejerciendo funciones de cuidador para invitar a amigos.

También durante la noche, pero en el centro de Santiago, funcionarios policiales llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Lord Cochrane, deteniendo a 26 hombres y 15 mujeres, todos adultos, chilenos y extranjeros.

En tanto, en el sector sur de la capital, fueron detenidas 63 personas que participaron en una fiesta en la calle Los Olmos, en la Pintana, donde además de varias drogas, se incautó un equipo de DJ.

Notas relacionadas

Deja tu comentario