Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Mayo de 2021

La reacción de Matías Fernández luego de volver a marcar un gol tras casi 15 años en el fútbol nacional

Agencia Uno

"Quiere decir que estamos muy viejos, ¿no?", lanzó el volante de La Serena luego de la victoria de su equipo ante Everton por cuatro tantos a cero.

Por

Matías Fernández volvió a encontrarse con las redes en el Campeonato Nacional tras casi 15 años. Esto luego de marcar uno de los tantos en la goleada de La Serena por cuatro a cero sobre Everton.

Los hinchas de inmediato recordaron los mejores momentos de “Matigol” con Colo Colo en el año 2006, especialmente por que el tanto lo convirtió tras un gran pared con Humberto Suazo.

Según informa TNT Sports, Fernández justamente no marcaba en el torneo nacional desde diciembre de 2006, cuando con el conjunto albo derrotaron a Audax Italiano por tres a cero en la final de ida del Clausura.

“Fue un gol de tiro libre… Ufff, quiere decir que estamos muy viejos,¿no?. Contento también por el resultado”, comentó el “Mati” entre risas según consigna el citado medio.

Asimismo, manifestó que“me he sentido bien, he trabajado bien. Estoy contento de que cada vez me siento mejor y puedo aportar al equipo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario