Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Mayo de 2021

Tía de menor de 12 años asesinado en Longaví: “Nosotros lo único que pedimos es que no se olviden de Emilio. Le cortaron las alas a un pequeño”

Durante esta tarde familiares y cercanos del menor de 12 años asesinado en Longaví, protestaron bajo la lluvia en la Plaza de Armas de Linares por el crimen del menor. En medio de la manifestación su tía, Margarita Vásquez, se refirió a los hechos y pidió justicia en un móvil con Rodrigo Sepúlveda: "No puede seguir pasando esto. Los niños no se tocan", sostuvo la mujer.

Por

Cerca de las 9:30 horas de esta mañana, se materializó el traslado de los dos imputados por dar muerte a un menor de 12 años, y cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado viernes al interior de un pozón en Longaví.

Ambos hombres fueron detenidos la tarde de ayer viernes en las inmediaciones de Padre Pío, camino a Talca. Según información preliminar entregada, los detenidos no tendrían relación familiar ni de amistad con el menor fallecido.

En paralelo al traslado de los imputados. Cercanos y familiares del menor, levantaron una pequeña protesta en la plaza de armas de Linares. La movilización, que convocó a decenas de personas, se desarrolló bajo la lluvia.

Margarita Vásquez, tía y madrina del menor, lideró la manifestación. La mujer, en contacto con meganoticias, se refirió a la muerte del menor y pidió justicia.

“Lo único que queremos es que nos sigan apoyando. Que no se olviden de Emilio. Le cortaron las alas a un pequeño niño que era inteligente, que era bueno para el fútbol, que era querido en su villa porque andaba en bicicleta”, comentó la mujer en contacto con el periodista Rodrigo Sepúlveda.

En el mismo contacto la mujer agregó: “Los niños no se tocan. Esto ya no puede seguir pasando. Los niños no se tocan, no se violan, no se matan”.

Margarita Vásquez además pidió justicia tras la muerte de su sobrino, cuyo cuerpo aún se mantiene en el SML: ” Lo único que queremos que esos desgraciados que ya están confesos paguen, pero no paguen como se paga en este país, que les dan ocho o diez años y después se portan bien y les dan los beneficios y salen a los cuatro años y siguen haciendo daño”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario