Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Mayo de 2021

Vasco Moulian confiesa que puso notas arregladas en Rojo y que cuando no hizo caso lo empapelaron a chuchadas: “Me averguenzo”

"Caí en el juego y me arrepiento de haber puesto notas que muchos artistas no se merecían”, agregó el ex jurado de Rojo.

Por

El actor, crítico televisivo y panelista del programa de Zona Latina, tuvo palabras sobre su labor en el programa juvenil de TVN que al cual se integró en 2018.

Al respecto, y según recoge Glamorama, Moulian aseguró que durante su rol como jurado de Rojo, el Color del Talento, lo hacían arreglar las notas con las que evaluaba a los participantes.

“Yo renuncié. Yo estaba en Rojo y a mí me hacían arreglar las notas. ‘Tienes que ponerle tal nota’. Yo me avergüenzo. Caí en el juego y me arrepiento de haber puesto notas que muchos artistas no se merecían”, aseguró.

Moulian agregó que: “yo era el único que tenía una muela distinta (en el oído), entonces al lado cachaban. Siempre cachaban que yo tenía que poner la nota que me decían en la muela”.

El rostro de televisión asegura que una vez se reveló ante “el arreglín”, lo que -según él- le valió ser agredido por uno de sus jefes. La situación se vivió luego de que evaluara al participante Edwin Joseph con la nota que él consideraba que merecía, tras lo cual lo llamó el director ejecutivo, Gonzalo Cordero, “y me empapeló a garabatos”.

“Se paró y yo creo que estuvo a punto de irse a las manos. Menos mal que yo reaccioné tranquilo, lo miraba con cara de ‘pobre weón’ y ‘que estás alterado’”, añadió.

“Él que quería que ganara el morenito para que se generara más tensión, entonces él fue muy agresivo conmigo”, sostuvo, afirmando que posteriormente decidió contarle lo ocurrido a la presidenta del directorio de TVN, Anita Luigi.

Al respecto indicó que: “Ni siquiera la directora del directorio de TVN me pidió disculpas, ni el director ejecutivo de TVN”.

Temas relevantes

#rojo#vasco moulián

Notas relacionadas

Deja tu comentario