Agencia Uno

21 comunas saldrán de cuarentena: revisa todos los cambios en el plan “Paso a Paso”

Las modificaciones anunciadas por la autoridad sanitaria se harán efectivas a partir del próximo jueves 6 de mayo a las 5:00 horas.

Este lunes el Ministerio de Salud actualizó la situación de las comunas según el plan “Paso a Paso”, anunciando cambios para un total de 38 comunas a nivel nacional.

Dentro de estas modificaciones, destaca que 21 comunas saldrán de cuarentena, de las cuales dos corresponde a la Región Metropolitana (Colina y Huechuraba).

LOS CAMBIOS

Avanzan a partir del próximo jueves 6 de mayo a las 5:00 horas:

  • A Transición: Casablanca, San Esteban, Papudo, Colina, Huechuraba, Litueche, Chépica, San Vicente, Pichidegua, Rengo, Chillán, Chillan Viejo, Yumbel, Los Álamos, Chiguayante, Hualqui, Penco, Cunco, Loncoche, Paillaco y Osorno.
  • A Preparación: Huara, Alto del Carmen, Monte Patria, Santa Cruz, Portezuelo y Teodoro Schmidt.
  • A Apertura Inicial: Chaitén, Futaleufú y Palena.

Retroceden a partir del jueves 6 de mayo a las 5:00 horas:

  • A Cuarentena: Quinta de Tilcoco, Toltén, Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.
  • A Transición: Curepto, Pencahue y Quirihue.
Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------