"El mejor regalo es que nos cuidemos": Minsal descarta un permiso especial para el Día de las Madres

Agencia Uno

“El mejor regalo es que nos cuidemos”: Minsal descarta un permiso especial para el Día de las Madres

Al respecto, la subsecretaría Paula Daza explicó que "va a haber un permiso como el que hay todos los fines de semana que se puede utilizar el sábado o el día domingo".

El Ministerio de Salud descartó implementar un permiso especial para que las personas de comunas en Cuarentena o Transición puedan movilizar en el Día de la Madre que se celebrará este domingo 9 de mayo.

Durante el balance diario de este lunes, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, explicó que se mantendrá el permiso que existe para estas comunas, además de recalcar el llamado a evitar las aglomeraciones.

“Respecto al Día de la Madre, la mayoría de las comunas van a estar en Transición o Cuarentena, y va a haber un permiso como el que hay todos los fines de semana que se puede utilizar el sábado o el día domingo”, señaló Daza según consigna Radio ADN.

En esta línea, agregó que “el regalo que podemos hacer es preferentemente evitar los lugares con aglomeraciones (…) El mejor regalo es que este año nos cuidemos y las cuidemos a ellas”.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------