Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Mayo de 2021

“El mejor regalo es que nos cuidemos”: Minsal descarta un permiso especial para el Día de las Madres

Agencia Uno

Al respecto, la subsecretaría Paula Daza explicó que "va a haber un permiso como el que hay todos los fines de semana que se puede utilizar el sábado o el día domingo".

Por

El Ministerio de Salud descartó implementar un permiso especial para que las personas de comunas en Cuarentena o Transición puedan movilizar en el Día de la Madre que se celebrará este domingo 9 de mayo.

Durante el balance diario de este lunes, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, explicó que se mantendrá el permiso que existe para estas comunas, además de recalcar el llamado a evitar las aglomeraciones.

“Respecto al Día de la Madre, la mayoría de las comunas van a estar en Transición o Cuarentena, y va a haber un permiso como el que hay todos los fines de semana que se puede utilizar el sábado o el día domingo”, señaló Daza según consigna Radio ADN.

En esta línea, agregó que “el regalo que podemos hacer es preferentemente evitar los lugares con aglomeraciones (…) El mejor regalo es que este año nos cuidemos y las cuidemos a ellas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario