Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Mayo de 2021

El palazo de Fernando Paulsen al Gobierno: “Sutil y Larroulet no tienen más influencia que el espejo de Piñera”

Youtube CNN Chile

Asimismo, el comunicador se preguntó: "¿Si no estuviera Larroulet no hubiesen existido estos errores? ¿ No habría focalización y letra chica?" Además, Paulsen agregó que "yo no voy a subestimar al Presidente".

Por

Durante el último programa de Tolerancia Cero, el periodista Fernando Paulsen disparó en contra del Gobierno y de quienes responsabilizan a Cristián Larroulet, el Jefe de Asesores del Ejecutivo, de todos los traspiés gubernamentales: “Sutil y Larroulet no tienen más influencia que el espejo de Sebastián Piñera”.

Paulsen, no exculpó a los consejeros presidenciales de los problemas, sin embargo, insistió en que existían consultores más importantes: “Sin dudas sus asesores tienen una cuota de complicidad en los despelotes del Gobierno…pero en el espejo de Sebastián Piñera, ahí se refleja su mayor asesor”.

Asimismo, el comunicador se preguntó: “¿Si no estuviera Larroulet no hubiesen existido estos errores? ¿ No habría focalización y letra chica?” Además, el analista agregó que “yo no voy a subestimar al Presidente”.

Finalmente, el panelista ironizó: “El personaje que es capaz de tirarse contra su propio sector ¿Ese mismo es víctima de su asesor del segundo piso?.

Notas relacionadas

Deja tu comentario