Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

3 de Mayo de 2021

Fue nominada a los Premios Oscar en 2019: Florence Pugh será protagonista de la nueva película de Sebastián Lelio

FOTO: Elle/YouTube

La actriz británica será parte del elenco de la película que se espera sea estrenada en 2022, según dio a conocer el portal Deadline.

Por

La adaptación del libro “The Wonder” de Emma Donoghue’s, que estará dirigida por el ganador del Premio Oscar Sebastián Leilo, tendrá como protagonista a la joven actriz británica Florence Pugh, nominada en 2019 como mejor actriz de reparto en los premios de la academia, según confirmó el portal Deadline.

Según indica el medio de espectáculos, la realización de la película debiera comenzar en agosto de este año en Irlanda, siendo producida por una unión entre House Production y Element Pictures, bajo el liderazgo de Ed Guiney y Tessa Ross.

“The Wonder”, de la escritora irlandesa Donoghue’s, fue publicada en 2016 y relata la historia de una enfermera inglesa (Florence Pugh) en la Irlanda de 1859 que llega a atender un caso a una pequeña villa de una niña de 11 años que vive sin comer alimentos por meses.

La historia se centra en la transformación que viven las dos protagonistas a medida que se conocen, en un thriller y una historia de amor de acompañamiento entre dos mujeres que se construyen entre ellas.

La película será el regreso a los cines de Sebastián Leilo, cuyo último trabajo en la gran pantalla fue Gloria Bell en 2018. Se estima que “The Wonder” sea estrenada en 2022.

Notas relacionadas

Deja tu comentario