Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Mayo de 2021

“Ha hecho menos por Chile…”: el áspero cruce entre Gabriel Boric y Marcela Cubillos en Twitter

Agencia Uno

El diputado y la exministra se lanzaron en picada en la red social del pajarito azul criticando las campañas a presidente y constituyente de cada uno respectivamente.

Por

En redes sociales se encendió la polémica entre el candidato presidencial, Gabriel Boric, y la candidata a constituyente, Marcela Cubillos, luego de que el diputado se lanzara en picada contra la ex ministra de Educación

Todo comenzó cuando Cubillos destacó una entrevista del presidente de la CPC, Juan Sutil, en la que este aseguraba que “el propósito de la extrema izquierda es destruir la institucionalidad del país”.

Ante esto, Boric criticó: “Marcela Cubillos, ex Ministra de Piñera, vocera del Rechazo, hoy candidata a la Constituyente, aplaudiendo al representante de los grandes empresarios que se ha opuesto a cualquier beneficio para el pueblo. Este 15 y 16 no vote por la derecha”.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que Cubillos arremetió con dureza: “Gabriel Boric, hoy ‘candidato presidencial’, que ayer se reunía en París con condenado por homicidio de Jaime Guzmán prófugo de la justicia, promotor de la violencia de octubre 2019, y sí, hasta ahora al menos, ha hecho menos por Chile que cualquier emprendedor y empresario”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario