Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Mayo de 2021

Hablan las creadoras del Instagram “Blusas de Paula Daza”: “Nos interesa que ella no quede como chaleco de mono”

Instagram

"Tampoco es la idea exponer su imagen gratuitamente. No sé si en algún momento por las vueltas de la vida llegamos a tomar once a La Moneda con la Paula Daza, pero no sé si ella querrá conocer algo así”, aseguraron.

Por

La diseñadora industrial, Francisca Sanhueza (33) habló sobre la exitosa cuenta de Instagram que creó junto a sus amigas, alusiva a las “Blusas de Paula Daza“, que ya suma más de 71 mil seguidores.

En conversación con La Cuarta, Sanhueza manifestó que “empezó como una idea bien inocente la verdad. Estábamos con unas amigas comentando unas blusas que tenía Daza; harto color, harta forma. Había una bien famosa, con unas caras. Y comentamos que se nos estaba dando en bandeja la oportunidad de hacer un Instagram”.

Añadió que “al principio eran dos, tres Me gusta y de repente la cuestión explotó. Fue algo que casi que sentimos que se nos escapó de las manos”.

Su cuenta de Instagram explotó cuando un usuario de Tik Tok publicó un video comentando cosas de Paula Daza. En dicho registro cuenta que “más encima tiene un club de fans que suben fotos todos los días con su ropa”.

La diseñadora industrial y sus amigas detallaron que “hay gente que, sin que la hayamos pedido, nos comparte la foto. Cuando sale en alguna nota de prensa en regiones y está hablando de algo, nos mandan la foto. Y ahí siempre se le responde: ‘Gracias por los aportes’”.

Al momento de publicar, relata que la fórmula es “sacarle la foto a la tele como si hubiera un espectador detrás” y usar un lenguaje cómico en las descripciones y respuestas. Por ejemplo, cuando alguien les pregunta dónde comprar una de las blusas, la replica no podía ser que otra que: ‘Esta pregunta la responderá la subsecretaria Paula Daza’.

“Nos interesa que ella no quede como chaleco de mono, porque alguien puede llegar e insultarla y tampoco es la idea exponer su imagen gratuitamente. No sé si en algún momento por las vueltas de la vida llegamos a tomar once a La Moneda con la Paula Daza, pero no sé si ella querrá conocer algo así”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario