Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Mayo de 2021

Madre de niño asesinado en Longaví habla sobre los sospechosos: “Los ubico porque trabajé con uno de ellos”

FOTO: Agencia Uno

El viernes de la semana pasada el cuerpo del menor fue encontrado en cercanías del río Liguay en Longaví

Por

Durante la mañana de este lunes Ana, la madre de Emilio, niño de 13 años encontrado sin vida el pasado 30 de abril en Longaví, habló con el matinal Mucho Gusto de Mega sobre las últimas noticias que tenía del infante, aclarando diversas dudas sobre su asesinato.

Uno de ellos fue sobre el conocimiento tenía de los dos detenidos como sospechosos por la muerte de su hijo. Al respecto, dijo reconocerlos: “Yo los ubico porque el año pasado trabajé con uno de ellos. Siempre ellos venían a comprar pan cerca de mi casa, que está la panadería a una casa más allá. Ellos se ganaban al frente”.

En la conversación, Ana contó que los rastros de Emilio se perdieron cuando este salió a pasar a sus perros, algo que ella explica realizaba todos los días: “Era un niño feliz, hacía su recorrido diariamente una hora, más o menos”.

Sin embargo, la tarde de su desaparición solo volverían los perros, levantando las alertas de la familia sobre el paradero de Emilio.

Ana, quien contó estar muy afectada por el hecho, espera que el desenlace del caso no quede impune, y que se logren investigar correctamente el delito: “Lo único que quiero es justicia para él, para mi niño. Que esto no quede así, como pasan las cosas”, dijo en pantalla.

“Mucha gente me ha apoyado, me ha dado fuerza. O me estaría derrumbando. Le agradezco a sus profesores, al director del colegio que estuvieron buscando. Estoy agradecida de toda la gente que me ha ayudado, que ha estado aquí”, explicó Ana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario