Agencia Uno

Nicolás Castillo se lanza en picada contra Felipe Flores: “A mí no me echaron, a ti sí”

"Yo me fui solito, por suerte", arremetió el ex delantero cruzado luego de los dichos realizados por Flores en redes sociales.

El delantero nacional Nicolás Castillo volvió a encender la polémica tras de ser ampliamente cuestionado por burlarse de la derrota de Colo Colo luego por cinco tantos a uno frente a Ñublense.

Tras esto, el exdelantero albo Felipe Flores señaló: “Más que responder a él que lo echaron de Colo-Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda”.

Castillo en tanto no guardó silencio ante los dichos de Flores, respondiendo a través de unas publicaciones realizadas en sus historias de Instagram.

A mí no me echaron, a ti sí. Yo me fui solito, por suerte. Gracias Abuelo”, señaló en primera instancia el excruzado.

Finalmente, agregó: “Por último, cuando escribo contra un equipo no es a sus jugadores”, mensaje acompañado nuevamente con una mano representando los cinco goles recibido por Colo Colo y un emoji riéndose.

Instagram @castillo30__
Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------