Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Mayo de 2021

No la dejó pasar: La respuesta de Felipe Flores a Nicolás Castillo tras burlarse de goleada sufrida por Colo Colo

Agencia UNO.

La polémica partió cuando tras la derrota de 5-1 que recibió Colo-Colo a manos de Ñublense, Nicolás Castillo, ex delantero de la Universidad Católica lanzara un Tweet burlándose del cuadro albo con un saludo de manos, aludiendo a los 5 goles recibidos por los blancos.

Por

Felipe Flores, delantero de Barnechea y exjugador de Colo-Colo, le respondió a Nicolás Castillo tras burlarse de que el cuadro popular perdiera por goleada el pasado sábado 1 de mayo: “Más que responder a él que lo echaron de Colo-Colo, prefiero apoyar a los jóvenes”.

La polémica partió cuando tras la derrota de 5-1 que recibió Colo-Colo a manos de Ñublense, Nicolás Castillo, ex delantero de la Universidad Católica lanzara un Tweet burlándose del cuadro albo con un saludo de manos, aludiendo a los 5 goles recibidos por los blancos, como informó ADN Radio.

El mensaje de Flores apunta a la historia personal del ex atacante cruzado, ya que antes de ser juvenil en San Carlos de Apoquindo y debutar en la franja, tuvo un paso por las inferiores colocolinas.

A diferencia del punta del América mexicano, Fernando “Chiki” Cordero escribió un texto de apoyo a los juveniles del cacique. Este mensaje generó simpatía entre los hinchas albos, incluso Carlos Caszely la respondió: “Ojalá más jugadores pensarán y se expresarán como tú”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiki Cordero (@ferchikicordero)

Notas relacionadas

Deja tu comentario