Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Mayo de 2021

Ya hay uno menos: Pellicer se transforma en el primer entrenador despedido del Campeonato Nacional

Agencia UNO

Pellicer, sólo consiguió un 27% de rendimiento después de jugar más de 11 partidos. El cuadro hispano marcha antepenúltimo en el torneo local y sólo ha obtenido cinco puntos de 18 posibles.

Por

El otrora DT campeón con Huachipato y Universidad Católica, Jorge Pellicer ha sido despedido de la banca de Unión Española. En medio de los rumores de la noticia el dueño del club, Jorge Segovia confirmó los hechos a través de Twitter afirmando que “la voz del pueblo es la voz de Dios”.

El equipo de Independencia publicó un comunicado oficial informando los hechos: “Como institución, agradecemos el profesionalismo de Jorge y su equipo de trabajo durante el tiempo que asumieron el desafío de dirigir al plantel hispano. Le deseamos a él y a todos su colaboradores mucho éxito”.

Pellicer, sólo consiguió un 27% de rendimiento después de jugar más de 11 partidos. El cuadro hispano marcha antepenúltimo en el torneo local y sólo ha obtenido cinco puntos de 18 posibles. En adelante, César Bravo se hará cargo de manera interina de la UE, según informó Radio ADN .

Además de los malos resultados generales, el equipo quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores y no pudo ganar partidos fundamentales, como el clásico de colonias que se disputó el pasado 1 de mayo con Audax Italiano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario