Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

4 de Mayo de 2021

El potente mensaje de Shakira tras protestas en Colombia: “Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”

Agencia Uno

Asimismo, la cantante emplazó al gobierno de su país a "que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana".

Por

Las protestas en Colombia que explotaron luego de la polémica reforma tributaria impulsada por el Gobierno se siguen extendiendo en el país dejando un gran crisis política.

En este contexto, varios artistas han levantado la voz para denunciar los hechos de violencia policial que se han registrado en el país y por lo que ya se han contabilizado al menos 19 personas fallecidas.

Una de estas voces fue Shakira, quien decidió romper el silencio tras varios días de manifestaciones en su país, publicando un potente mensaje en sus redes sociales.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, escribió la cantante.

Asimismo, expresó que “las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros”.

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario