Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Mayo de 2021

“Me siento un poco acosado”: la reacción de Tea Time tras ser nuevamente detenido por organizar un carrete clandestino

CHV Noticias

Si bien el exvocalista de "Los Tetas" estaba celebrando su cumpleaños con cuatro personas en su departamento en Providencias, estos infringieron el toque de queda.

Por

Nuevamente detenido terminó el exintegrante del grupo “Los Tetas”, Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time”, por realizar una fiesta clandestino en medio de la pandemia del coronavirus.

Según informó CHV Noticias, el cantante se encontraba celebrando su cumpleaños en su departamento ubicado en la comuna de Providencia junto a otras cuatro personas.

Si bien dicha comuna se encuentra en Fase 2 de “Transición” y se permiten las reuniones sociales (con un aforo máximo de cinco personas), la autoridad indicó que estos infringieron el toque de queda.

“No entiendo mucho por qué… Me siento un poco acosado, pero saben que soy un artista medio polémico. No pasa nada, ahora me van a traer para la casa”, manifestó Castaldi mientras era detenido.

Cabe señalar que “Tea Time” se encontraba bajo la medida de arresto domiciliario total, luego de haber sido detenido en otro carrete clandestino a inicios de abril.

Notas relacionadas

Deja tu comentario