CHV Noticias

“Me siento un poco acosado”: la reacción de Tea Time tras ser nuevamente detenido por organizar un carrete clandestino

Si bien el exvocalista de "Los Tetas" estaba celebrando su cumpleaños con cuatro personas en su departamento en Providencias, estos infringieron el toque de queda.

Nuevamente detenido terminó el exintegrante del grupo “Los Tetas”, Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time”, por realizar una fiesta clandestino en medio de la pandemia del coronavirus.

Según informó CHV Noticias, el cantante se encontraba celebrando su cumpleaños en su departamento ubicado en la comuna de Providencia junto a otras cuatro personas.

Si bien dicha comuna se encuentra en Fase 2 de “Transición” y se permiten las reuniones sociales (con un aforo máximo de cinco personas), la autoridad indicó que estos infringieron el toque de queda.

“No entiendo mucho por qué… Me siento un poco acosado, pero saben que soy un artista medio polémico. No pasa nada, ahora me van a traer para la casa”, manifestó Castaldi mientras era detenido.

Cabe señalar que “Tea Time” se encontraba bajo la medida de arresto domiciliario total, luego de haber sido detenido en otro carrete clandestino a inicios de abril.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------