Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Mayo de 2021

“No quiero que vuelvan a repetir ese capítulo”: Pancho Saavedra se mosqueó con Canal 13 por emisión de polémico episodio de “Lugares que Hablan”

saavedra YouTube

Según consigna La Cuarta, la emisión de dicho capítulo le significó al animador recibir una serie de críticas y cuestionamientos a través de sus redes sociales.

Por

El conductor de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra, admitió que se enojó con Canal 13 luego de que la estación televisiva volviera a repetir un capítulo de “Lugares Que Hablan”, de hace 9 años, en el que mostraba una competencia entre perros galgos.

Según consigna La Cuarta, la emisión de dicho capítulo le significó al animador recibir una serie de críticas y cuestionamientos a través de sus redes sociales.

En el live “Cuento Corto”, que conduce junto a Jorge Zabaleta, el animador aseguró que “ando con la mecha corta“.

“Cachai que estaban repitiendo ‘Lugares que Hablan’ de hace 9 años, y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó ‘ay, maltratador’ en el Instagram. Y yo me enojé, me conecté dos minutos, y le dije a la gente ‘esto se grabó hace 9 años atrás, jamás he avalado una carrera de perros galgos y el tiempo pasa y las cosas van cambiando. Habían contextos distintos”.

Añadió que “era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa, porque ahora me estoy recién acordando del contexto. Y era como con apuestas, pero en ese momento yo lo expliqué como que era un deporte”.

Junto con ello, enfatizó que “no se hablaba de todas las cosas que después salieron con los años con los reportajes… entonces yo efectivamente creo que, yo pedí, acabo de llamar por teléfono y dije ‘no quiero que vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte”.

“Yo lo único pedí que por favor que por último sacaran esa parte. Yo no estoy a favor. Son prácticas con las que yo no estoy para nada de acuerdo”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario