Agencia Uno

Prisión preventiva para acusados del crimen de Emilio en Longaví: fueron imputados por violación con homicidio

El fiscal regional del Maule, Julio Contardo, precisó que por dichos delitos "se les atribuye a los imputados la calidad de autores en grado de consumado".

Este martes el Juzgado de Garantía de Linares realizó la audiencia de formalización, decretando la prisión preventiva contra de los dos hombres acusados por su presunta responsabilidad en el crimen del pequeño Emilio en Longaví (Región del Maule).

De acuerdo a la información de BioBioChile, la Fiscalía imputó a ambos sujetos (de 18 y 27 años) los delitos de violación con homicidio contra el menor de sólo 12 años.

Según el fiscal regional del Maule, Julio Contardo, el menor habría sido agredido sexualmente para luego ser atacado con un cuchillo en su cuello y tórax.

Debido a lo anterior, a los dos hombres “se les atribuye a los imputados la calidad de autores en grado de consumado”, hecho por el que además se decretó la prisión preventiva en contra de ambos.

Cabe precisar que además se determinó un plazo de cinco meses para la investigación del caso.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------