Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Mayo de 2021

VIDEO. Julio César Rodríguez no aguantó las carcajadas en entrevista con Felipe Guevara: “Es un pescado jabonoso, Intendente”

YouTube CHV

En pleno matinal la autoridad regional provocó la desesperación de los animadores al no responder la pregunta que estos le hacían. "Usted es resbaloso, un resbaloso profesional", remató Monserrat Álvarez.

Por

Durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no pararon de reír ante las respuestas evasivas del Intendente Metropolitano, Felipe Guevara. De hecho, el periodista le dijo: “Usted es un pescado jabonoso, Intendente”.

La pregunta que cruzó toda la conversación fue ¿Cómo funcionarán los permisos el Día de la Madre? En ese marco, los comunicadores manifestaron sus dudas acerca de los criterios sanitarios para empezar a abrir la ciudad y permitir el funcionamiento de los centros comerciales justo cuando se acerca esta conmemoración.

El conductor le reprochó a la autoridad: “A usted no hay como agarrarlo”. Guevara, sin dejar de mostrar una sonrisa preguntó: “¿Pero por qué me agrede?”. Ante lo cual Rodríguez respondió: “Es un piropo, pero le estamos haciendo la misma pregunta como diez veces”.

Seguidamente, el líder regional planteó: “Primero, los centros comerciales para el Día de la Madre estarán cerrados porque las comunas están en cuarentena los fin de semana”.

Pero esa respuesta marcó el clímax de la entrevista. Ambos periodistas estallaron en risas y comentaron: “Usted es muy buen político por algo está ahí”. Monserrat Álvarez agregó: “Usted es resbaloso, un resbaloso profesional”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario