YouTube CHV

VIDEO. Julio César Rodríguez no aguantó las carcajadas en entrevista con Felipe Guevara: “Es un pescado jabonoso, Intendente”

En pleno matinal la autoridad regional provocó la desesperación de los animadores al no responder la pregunta que estos le hacían. "Usted es resbaloso, un resbaloso profesional", remató Monserrat Álvarez.

Durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no pararon de reír ante las respuestas evasivas del Intendente Metropolitano, Felipe Guevara. De hecho, el periodista le dijo: “Usted es un pescado jabonoso, Intendente”.

La pregunta que cruzó toda la conversación fue ¿Cómo funcionarán los permisos el Día de la Madre? En ese marco, los comunicadores manifestaron sus dudas acerca de los criterios sanitarios para empezar a abrir la ciudad y permitir el funcionamiento de los centros comerciales justo cuando se acerca esta conmemoración.

El conductor le reprochó a la autoridad: “A usted no hay como agarrarlo”. Guevara, sin dejar de mostrar una sonrisa preguntó: “¿Pero por qué me agrede?”. Ante lo cual Rodríguez respondió: “Es un piropo, pero le estamos haciendo la misma pregunta como diez veces”.

Seguidamente, el líder regional planteó: “Primero, los centros comerciales para el Día de la Madre estarán cerrados porque las comunas están en cuarentena los fin de semana”.

Pero esa respuesta marcó el clímax de la entrevista. Ambos periodistas estallaron en risas y comentaron: “Usted es muy buen político por algo está ahí”. Monserrat Álvarez agregó: “Usted es resbaloso, un resbaloso profesional”.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS --------------------------------