Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

5 de Mayo de 2021

¿Regresa “El Bromas”? Una secuela de “Joker” podría estar en camino según medios gringos

Joaquin Phoenix DC Comics/YouTube

De momento la noticia no es oficial, sin embargo The Hollywood Reporter afirma que Warner Bros tendría considerada la película para la creación de un multiverso.

Por

En las últimas semanas se ha hablado sobre el proyecto que lleva adelante Warner Bros para su nueva película protagonizada por un Superman afroamericano. Para ello el estudio, afirma The Hollywood Reporter (THR), estaría considerando realizar varios proyectos de mundos alternativos que complementen la historia, entre los que estaría considerada una secuela de Joker.

El proyecto que fue liderado por Todd Phillips y Joaquin Phoenix podría tener de esta forma una segunda vida en esta mundo que acompañaría al universo creado para Superman.

Según explica THR, “DC busca configurar un multiverso que permite muchas encarnaciones y universos de historias coexistan y los superhéroes interactúen”.

“Hasta ahora, todas las películas y programas de televisión, con la excepción de The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson que se estrenará en marzo, Gotham PD, spin-off de HBO Max, y Joker y su planeada secuela, tendrán lugar en el mismo universo”, añaden.

De momento no hay más información pública dada a conocer que podría orientar sobre la realidad de este proyecto. Sin embargo, la idea ya apareció en el pasado como una opción en la cual estaría interesada al director Todd Phillips y al ganador al Premio Oscar por su actuación en Joker.

Temas relevantes

#joker#Película#secuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario