DC Comics/YouTube

¿Regresa “El Bromas”? Una secuela de “Joker” podría estar en camino según medios gringos

De momento la noticia no es oficial, sin embargo The Hollywood Reporter afirma que Warner Bros tendría considerada la película para la creación de un multiverso.

En las últimas semanas se ha hablado sobre el proyecto que lleva adelante Warner Bros para su nueva película protagonizada por un Superman afroamericano. Para ello el estudio, afirma The Hollywood Reporter (THR), estaría considerando realizar varios proyectos de mundos alternativos que complementen la historia, entre los que estaría considerada una secuela de Joker.

El proyecto que fue liderado por Todd Phillips y Joaquin Phoenix podría tener de esta forma una segunda vida en esta mundo que acompañaría al universo creado para Superman.

Según explica THR, “DC busca configurar un multiverso que permite muchas encarnaciones y universos de historias coexistan y los superhéroes interactúen”.

“Hasta ahora, todas las películas y programas de televisión, con la excepción de The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson que se estrenará en marzo, Gotham PD, spin-off de HBO Max, y Joker y su planeada secuela, tendrán lugar en el mismo universo”, añaden.

De momento no hay más información pública dada a conocer que podría orientar sobre la realidad de este proyecto. Sin embargo, la idea ya apareció en el pasado como una opción en la cual estaría interesada al director Todd Phillips y al ganador al Premio Oscar por su actuación en Joker.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------