Agencia Uno

No va más: Tribunal de Disciplina de la ANFP confirma desafiliación de Lautaro de Buin

La entidad deportiva acogió la denuncia realizada por contratos irregulares con los jugadores Hans Martínez y José Barrera.

El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) notificó la mañana de este miércoles que se acogió la denuncia interpuesta en contra de Lautaro de Buin por contratos irregulares con los jugadores Hans Martínez y José Barrera.

De esta forma, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina resolvió desafiliar a Lautaro de Buin por el incumplimiento de sus obligaciones laborales. Según lo declarado por parte de la ANFP el fallo habría sido unánime.

Según lo que informó a través de un comunicado público se “sanciona de manera categórica acciones que contravienen gravemente la normativa interna de esta Asociación, así como prácticas que atentan contra la transparencia, el cumplimiento íntegro de las obligaciones de parte de los clubes asociados y el juego limpio, valores fundamentales que son pilares de esta actividad”.

El club de la región Metropolitana tiene un plazo de 5 días hábiles para poder apelar la sentencia.

Cabe destacar que el fallo no tiene relación con las denuncias que se han realizado en los últimos días contra Lautaro de Buin por arreglo de partidos en la Segunda División durante 2020.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------