Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Mayo de 2021

Supera a Jadue y Lavín: JC Rodríguez irrumpe como la segunda mejor carta presidencial en encuesta Criteria

Agencia UNO

Rodríguez sólo sería superado por su colega, la diputada Pamela Jiles. Sin embargo, sobrepasaría en votos a Joaquín Lavín e incluso, a Daniel Jadue. Asimismo, duplicaría en fuerza electoral a José Antonio Kast y a Sebastián Sichel.

Por

Julio César Rodríguez, conductor del matinal Contigo en la Mañana, irrumpió como opción presidencial en la encuesta Criteria. Los resultados son altísimos para el periodista, pues de presentarse quedaría en segundo lugar, como informó Ex-Ante.

Rodríguez sólo sería superado por su colega, la Diputada Pamela Jiles. Sin embargo, sobrepasaría en votos a Joaquín Lavín e incluso, a Daniel Jadue. Asimismo, duplicaría en fuerza electoral a José Antonio Kast y a Sebastián Sichel.

Cabe destacar que la alternativa presidencial del comunicador ha sido un rumor de pasillos políticos en los últimos meses. De hecho, desde el podcast La Cosa Nostra, el ex director de El Mostrador, Mirko Macari ha ironizado muchas veces con que “JC” es su favorito.

Por último, el sondeo de opinión también estudió otras posibilidades. Entre ellas la presidenta del Senado, Yasna Provoste asoma con un 6%, lo que la colocó por sobre de Ximena Rincón y Heraldo Muñoz. Asimismo, apareció la subsecretaria de Salud Paula Daza con un 3%, igualando a Mario Desbordes, Gabriel Boric y Paula Narváez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario