Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Mayo de 2021

Coordinadora Social Shishigang rechaza actuar de Pablo Chill-E: “No son actitudes que nos interesen replicar ni fomentar”

YouTube CHV

No es la primera polémica que vive el artista desde que llegasen a Chile los efectos de la pandemia. Por lo cual desde el movimiento plantearon: "Como equipo de la Coordinadora Social Shishigang lamentamos profundamente lo ocurrido".

Por

La Coordinadora Social Shishisang se desmarcó de Pablo Chill-E después de que el artista fuera detenido dentro de un auto robado y haya escapado de la persecución de la autoridad. Desde la orgánica expresaron que “no son actitudes que nos interesen replicar ni fomentar”.

No es la primera polémica que vive el músico desde que llegasen a Chile los efectos de la pandemia. Por lo cual desde el movimiento plantearon: “Como equipo de la Coordinadora Social Shishigang lamentamos profundamente lo ocurrido”.

Asimismo, sin justificar las acciones de la estrella del trap señalaron: “Si bien al día de hoy sabemos que Pablo no sabía que se transportaba en un auto con encargo por robo, no justificamos la persecución, como tampoco los hechos de violencia desmedidos ocurridos posteriormente”.

Por último, la organización social entregó una señal de solidaridad con el cantante: “Pablito es un amigo y compañero, y al igual que con él, trabajamos con muchos otros vecinos y vecinas más que han, y hemos, cometido errores y/o ilícitos, de los cuales cada uno debe responsabilizarse”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario