YouTube CHV

Mamá de Tomás Bravo enfurecida por grabación del funeral de su hijo: “¡Con la memoria de un bebé! Gente sin respeto”

Según Gutiérrez: "hay gente que no es nada de mi hijo y entró al cementerio a grabar un momento tan doloroso sin el consentimiento de la familia, incluso salgo llorando, ¿eso es bonito? ¿Ver cómo sepultan a un niño es bonito?".

A través de Instagram, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se descargó contra las personas que grabaron el funeral de su hijo. Además, se molestó con quienes según su opinión se acercan a ella para buscar fama o dinero: “¡Con la memoria de un bebé! Gente sin respeto”, dijo.

Según consigna La Cuarta, Gutiérrez manifestó que “hay gente que no es nada de mi hijo y entró al cementerio a grabar un momento tan doloroso sin el consentimiento de la familia, incluso salgo llorando, ¿eso es bonito? ¿Ver cómo sepultan a un niño es bonito?”.

Asimismo, la madre explicó: “Muchos dirán que soy oportunista, que farandulizo con lo que le pasó a mi bebé. Perdón, pero él es mi hijo...Si muchos colocan la foto de mi hijo, ¿por qué yo no? Que soy su mamá”.

Por último señaló: “Esto no es un show. Si usted creyó que nosotros lo hemos hecho, eso jamás ha sido así. No quiero causar polémicas, solo pido respeto por mi hijo y el dolor de nosotros, su familia”.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------